sábado, 3 de noviembre de 2018

La Respuestita del Sábado 281

Tablero del Toyota Corona


La respuesta correcta era decir que el tablero de la vieja fotografía era de un Toyota Corona. No hubo ganadores esta semana para esta incógnita.
 
Tablero del Toyota Corona Lift Back del año 1980.

El tablero era de un Toyota Corona Lift Back que probara la revista Su Auto en el número 11 del mes de octubre de 1980. Entre los resultados que obtuvieron estaba la velocidad máxima, con viento a favor, de 176,300 kilómetros por hora. Mientras la velocidad obtenida con viento en contra fue de 159,600 kilómetros por hora.

El consumo de combustible en ciudad era de 8,6 kilómetros por litro y en ruta a 80 kilómetros por hora de 14 kilómetros por litro. La aceleración, de 0 a 100 kilómetros por hora, era de 13,01 segundos con viento a favor. Mientras que con viento en contra la aceleración era de 13,47 segundos.

Esta fue la última incógnita con la temática “tableros en blanco y negro”, que vimos durante todo el mes de octubre. Mañana, con la llegada de un nuevo mes, tendremos una nueva temática para jugar durante todo el mes de noviembre.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #tablerosenblancoynegro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.