martes, 26 de marzo de 2024

Ranking de notas del domingo 17 al sábado 23 de marzo

Nuevamente llega la sección “Tri Top” con las tres notas, del blog de Blogger de Archivo de autos, que más visitas tuvieron durante la semana pasada, del domingo 17 al sábado 23 de marzo. 


Miércoles 20 

La ficha técnica el Rambler Ambassador 380, del año 1968, estuvo al tope de las notas más visitadas. Llegó a sumar 337 visitas, esta nota de la sección “Ficha Técnica Nacional”, que se publican los días miércoles: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/rambler-ambassador-380-1968.html

 

Lunes 18

La noticia del lanzamiento del camión liviano Mercedes-Benz Transporter L 608 D, del año 1969, ocupó el segundo lugar. Esta nota, de la sección “Camión Argentino”, que se publica los días lunes tuvo 166 visitas: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/mercedes-benz-transporter-l-608-d.html


Jueves 21 

Un viejo triciclo alemán se posicionó en el tercer puesto. Una nota de la sección “Auto Antiguo”, se publica todos los días jueves, logró sumar 118 visitas. Una buena repercusión entre los lectores de Archivo de autos: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/cyklon-cyklonette-un-vehiculo-aleman-de.html

 

Veremos que nos depara esta semana que arrancó el domingo 24 de marzo. Ya les cuento que la nota de la sección “Accesorios y Algo Más”, las ventanas levadizas para el Renault 4L está ranqueando más que bien. 

 

Ahora Archivo de autos también está en Waveful: https://invites.waveful.app/smYP

 

 

Ahora podés suscribirte a la página de Facebook de Archivo de autos. De esa forma estarás colaborando con la creación de contenidos originales, únicos y de calidad: https://www.facebook.com/becomesupporter/archivodeautos/

 

 

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #Waveful, #TriTop, #FichaTécnica, #RamblerAmbassador380, #CamiónArgentino, #MercedesBenzTransporterL608D, #AutoAntiguo, #CyclonCyclonette, #automóvil, #camiónliviano, #triciclo, #Argentina, #Alemania, #año1968, #año1969, #año1911, #Temporada2024, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.