viernes, 1 de diciembre de 2023

Las cinco notas más visitadas del blog de Archivo de autos de noviembre de 2023

Llega una nueva sección mensual a Archivo de autos, “Lo Más Visto”. Una pequeña estadística, o ranking, si prefieren los lectores. Porque justamente son ellos, con sus visitas, los que posicionaron las cinco notas más visitadas del mes de noviembre. 


El ranking 

La idea básica de esta nueva sección es mostrar, a principios del mes siguiente, cuáles fueron las notas que más repercusión tuvieron entre los lectores/seguidores. Este ranking lo publicaré, acá en el blog de Blogger, y lo mismo haré con las notas de la página de Facebook. 

De hecho, se podría comparar cómo se comportaron los lectores en un sitio en el otro. Ya que son públicos diferentes. Es una prueba, una experiencia. Veremos cómo se comporta. Ahora las cinco notas más visitadas en el blog de Archivo de autos: 

1º puesto 

La nota que más visitas tuvo, 295, fue de la sección “Ficha Técnica Nacional”, y correspondió al Rastrojero Diesel C 76, del año 1971, que era la versión doble cabina. Acá está el enlace: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2023/11/rastrojero-diesel-c-76-1971.html 


2º puesto 

Una vieja publicidad del Valiant II, de la sección “Publicidad de Argentina”, fue la obtuvo el segundo puesto con 206 visitas. Les dejo el enlace directo: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2023/11/valiant-ii-de-1963-con-motor-mas.html 


3º puesto 

El curioso OPES Ninfea 800, que fue la “Trivia del Mes” de octubre, fue la nota, de la sección “Auto Antiguo”, que logró el tercer lugar con 174 visitas. Acá tienen el enlace a la nota: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2023/11/opes-ninfea-800-un-raro-automovil.html 


4º puesto 

La motocicleta japonesa Yamaha RD 400F fue la nota, de la sección “Moto Extranjera”, que logro sumar 159 visitas, y ubicarse en el cuarto puesto. En el siguiente enlace podrán leer la nota completa: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2023/11/yamaha-rd-400f-de-dos-tiempos-del-ano.html 


5º puesto 

El quinto puesto lo obtuvo una nota de la sección “Ficha Técnica Extranjera”. Donde los lectores de Archivo de autos pudieron conocer los datos técnicos del Renault 18 TL. Acá les dejo el enlace: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2023/11/renault-18-tl-1978.html 


Consideraciones finales 

La idea se me ocurrió de repente, como pasa casi siempre, mientas armaba los sumarios de los distintos canales digitales de Archivo de autos. Sumarios que armé tarde por desorden mío al publicar. 

Veremos si este ranking, o estadísticas de notas más visitadas, les gusta a los lectores. También es una forma de sondear el gusto de los lectores de Archivo de autos. 


Les recuerdo que hasta el domingo 31 de diciembre puede descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. En la app acabo de sumar más de 3.000 seguidores. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita: 

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626

  

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #LoMásVisto, #Facebook, #PubliciadExtranjera, #PublicidaddeArgentina, #MotoExtranjera, #LaRespuestitadelSábado, #LaPreguntitadelDomingo, #FichaTécnicaExtranjera, #ToyotaHiLux, #ValiantII, #YamahaRD400F, #ToyotaBCIII, #Renault18TL, #ranking, #notas, #noviembre2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.