jueves, 11 de mayo de 2023

Folletos argentinos en alta resolución

Ya está disponible una página, en este blog, de Archivo de autos, donde podrán adquirir folletos argentinos escaneados a 600 dpi (dot per inch, puntos por pulgada). Los cuales están en formato digital JPG, o PDF, a elección. 


Los folletos

Para arrancar hay disponibles cuatro folletos. Uno de los cuales es un tríptico de la empresa estatal IME (Industrias Mecánicas del Estado SA). Donde están algunos de los carrozados del Rastrojero Diesel, y también del Rastrojero Diesel F-71, más conocido como Frontalito.

Los otros tres folletos son del Dodge 1500 en versión del año 1978, y el Dodge 1500 Serie W, sedan y rural, del año 1980. Estos folletos son tipo lámina, con frente y anverso.

Los folletos están disponibles de ser adquiridos en formato digital. Tanto en JPG (Joint Photographic Experts Group), como PDF (Portable Document Format). También existe la opción de adquirir los folletos en los dos formatos, con un 30% de descuento.

Consideraciones finales

La idea de adquirir los folletos digitalizados, que son parte de mi archivo personal, es otra forma de monetizar a Archivo de autos. Los interesados deben ingresar en el enlace que figura al final de este post. Ahí encontrarán, desde los valores de cada folleto, como la forma de adquirirlos.

Por ahora solo son cuatro folletos de modelos que se produjeron en Argentina. Dependiendo de los pedidos, y el interés, iré subiendo más folletos nacionales, como extranjeros, tanto en idioma español, como en otros idiomas.

Para finalizar les dejo el enlace directo a la página de este blog, donde también podrán ver imágenes miniaturas de cada uno de los folletos:

https://archivodeautos.blogspot.com/p/folletos.html

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #FolletosArgentinos, #RastrojeroDiesel, #RastrojeroDieselF71, #RastrojeroDieselFrontalito, #Dodge1500, #Dodge1500SerieW, #Dodge1500RuralSerieW, #600dpi, #folletos, #altaresolución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.