martes, 1 de marzo de 2022

REO Royale del año 1931

Las respuestas correctas, de la “Trivia del Mes” de febrero eran las siguientes: la marca, REO; el modelo, Royale; el año, 1931; el motor, 8 cilindros en línea; el país, Estados Unidos; los vehículos que fabricó, camiones y autobuses y la marca era la sigla con el nombre de su fundador: Ranson Eli Olds. El ganador fue: Omar Gustavo Vázquez.

 

REO Royale del año 1931.

El REO Royale del año 1931 era un modelo de lujo de Estados Unidos. El motor de 8 cilindros en línea tenía una cilindrada de 5.867 centímetros cúbicos. La potencia era de 125 HP a 3.300 revoluciones por minuto, mientras que el diámetro de los cilindros era de 86 milímetros y la carrera de los pistones de 127 milímetros. La ilustración la tomé de la Enciclopedia Autorama de la Editorial Codex. 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

¿Te gustó esta trivia? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #TriviadelMes, #febrero2022, #REORoyale, #año1931, #RansonEliOlds, #autodelujo, #8cilindros, #EstadosUnidos, #UnitedStates, #USA, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.