martes, 17 de mayo de 2022

Canal de Taringa!

Archivo de autos cuenta con un canal en Taringa! Donde se anticipa la nota del día siguiente, que se publicará a las 0 horas, por los demás canales digitales. En el canal de Taringa!, alrededor de las 20 horas, se publica un post con la nota de la sección del día siguiente.

 


Una forma que Taringa! cuente con un material original, y los lectores de Archivo de autos, tengan el adelanto de lo que se verá, al día siguiente, por los demás canales digitales donde se publican, o publica el enlace del post diario. 

Algo parecido a lo que sucede con las revistas que están en la noche anterior en el kiosco. Así los lectores pueden estar anticipando el post diario en la noche previa. 

También se pueden hacer miembros del canal de Taringa!, en la actualidad son 470 seguidores. Pero para eso deben crearse una cuenta en Taringa! Lo que además les permitirá, comentar, recomendar, o compartir en Facebook, WhatsApp o Twitter. 

Simplemente quería contarles esta modalidad de trabajo que vengo poniendo en práctica desde el año pasado. Algunos seguidores de Archivo de autos conocen esta mecánica, ya que leen, y luego comentan en Facebook, sobre este post anticipado. 

Saludos a todos los lectores. 

Acá está el enlace al canal de Taringa! de Archivo de autos, que es público para leer su contenido: https://www.taringa.net/+archivo_de_autos 

¿Te gustó este post? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #Taringa, #canal, #nota, #post, #canalesdigitales, #postdiario, #notadiaria, #sección, #lectores, #seguidores, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.