sábado, 20 de marzo de 2021

La Respuestita del Sábado 380

Renault Viva Grand Sport del año 1937

 

La respuesta correcta era decir que la trompa del viejo automóvil correspondía a un Renault Viva Grand Sport. Juan Carlos Bono respondió que el automóvil era un Renault Vivaquatre

 

Renault Viva Grand Sport Cabriolet del año 1937.

El Renault Viva Grand Sport, del año 1937, era versión cabriolet y Pablo Lisa, seguidor de Archivo de autos en Facebook, que respondió correctamente, fue la persona que le realizó la instalación eléctrica completa. Eso durante su restauración y también aportó que solo quedan, con “vida”, tres unidades en todo el mundo.

 

Este Renault Viva Grand Sport estuvo expuesto, cuando le tomé las fotos, en el bulevar del Hipódromo de San Isidro en la realización de AutoClásica 2015. La fotografía la tomé el día lunes 12 de octubre de 2015. Mañana otra incógnita con la temática “Trompas Clásicas”.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRepuestitadelSábado, #RenaultVivaGrandSport, #Francia, #France, #año1937, #AutoClásica2015, #exposición, #muestra, #HipódromodeSanIsidro, #BuenosAires, #octubre2015, #Argentina, #TrompasClásicas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.