sábado, 26 de septiembre de 2020

Tablero del Reliant Scimitar GT

La respuesta correcta era decir que el tablero de la fotografía correspondía al Reliant Scimitar GT. Esta semana no hubo ganadores.
 
Tablero del Reliant Scimitar GT de 3 litros.

El Reliant Scimitar GT de 3 litros, que era el modelo al que correspondía el tablero, se fabricó entre los años 1966 y 1970. El motor era del Ford Essex de 6 cilindros en V con una cilindrada de 2.994 centímetros cúbicos. Fue uno de los tres motores que usó este modelo británico, mientras estuvo en producción. La fotografía está tomada de la revista Parabrisas-Corsa número 197 de la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 1970. Mañana los lectores de Archivo de autos podrán participar en la última incógnita semanal, de la temática mensual “Viejos Tableros”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #ReliantScimitarGT, #ViejosTableros, #GranBretaña, #ReinoUnido, #GreatBritain, #UnitedKindom, #UK, #England, #3litros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.