domingo, 3 de marzo de 2019

Las notas con auspicios

Los días domingo les vengo informando a los lectores de cómo va el tema de las notas patrocinadas en Archivo de autos. Esta modalidad que fue lanzada el domingo 17 de febrero y que ha tenido cierta repercusión entre los seguidores del sitio.


En esta oportunidad, como arrancó un nuevo mes, les quiero contar que sucedió con las notas auspiciadas durante el mes de febrero. El primer seguidor en realizar un auspicio fue Alejandro Ochnio el lunes 18 de febrero en la sección “Auto Argentino”.

Le siguió Ezequiel Mazzone el martes 19 en la sección “Auto Extranjero”, también con un auspicio como seguidor. En cambio Norberto Núñez patrocinó la sección “Ficha Técnica Nacional”, el miércoles 20, con un aviso publicitario de su profesión. La primera publicidad en las notas auspiciadas.

El lunes 25 el seguidor Alejandro Chababo Chaves auspició la nota de la sección “Auto Argentino” y el miércoles 27 el seguidor Ariel Battaglia patrocinó la nota de la sección “Ficha Técnica Extranjera”. Este mismo seguidor patrocinará una nota corta durante el mes de marzo que acaba de comenzar.

Para este nuevo mes también está pendiente un patrocinio publicitario para una nota larga, que todavía está por definirse. Eso se verá con el correr de los días y seguramente los lectores de Archivo de autos verán el auspicio que les comento.

Para los interesados en conocer más detalles de cómo funcionan las notas patrocinadas les dejo el enlace de la nota donde se presentó esta modalidad:

Les agradezco a los seguidores que patrocinaron notas durante el mes de febrero. Ellos hicieron un aporte económico para lograr financiar, de alguna forma, a este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir.

Saludos a todos los lectores/seguidores de Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos


#Archivodeautos, #notaspatrocinadas, #notasauspiciadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.