sábado, 7 de diciembre de 2019

La Respuestita del Sábado 327

Plymouth Valiant V-200 de 1961


La respuesta correcta era mencionar que el automóvil, de color rojo, que se veía reflejado en la carrocería del Ford Landau, era un Plymouth Valiant V-200. No hubo ganadores que respondieran correctamente esta semana.

Plymouth Valiant V-200 del año 1961.

Los lectores de Archivo de autos deberían conocer al Plymouth Valiant V-200, de 2 puertas, que se reflejaba en la carrocería del Ford Landau brasileño. Eso porque fue nota de este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir:

Esa unidad vino de la provincia de Córdoba para la 19ª edición de AutoClásica y estuvo expuesta en el bulevar del Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires, donde le tomé la fotografía el día viernes 11 de octubre de este año, justamente en el sector destinado a los automóviles de origen estadounidense.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #PlymouthValiantV200, #AutoClásica2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.