viernes, 1 de noviembre de 2019

Expo Clásicos ATAAP 2019

El próximo domingo 3 de noviembre se realizará la Expo Clásicos ATAAP 2019 en el predio del Club de Leones de José C. Paz, ubicado sobre Avenida Presidente Hipólito Irigoyen (ex Ruta 197, actual Ruta 24) y Doctor René Favaloro (ex Muñoz) en la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. La muestra abrirá desde las 10 horas hasta las 18 horas. La entrada será un alimento no perecedero, ropa o calzado en buen estado.


La exposición que organiza la ATAAP (Asociación Talleristas del Automotor y Afines Paceña) es con el fin solidario de ayudar al comedor “El Lucero” del barrio Sol y Verde del partido de José C. Paz. La idea es recolectar alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado y hasta dinero que se juntara en alcancías en el predio.

La exposición de la ATAAP contará con autos clásicos, personalizados y hasta motos clásicas. Todo los vehículos podrán ser admirados, y fotografiados, por el público visitante, que además tendrá “food truck”, para comer algo y hasta música en vivo para cerrar la jornada fierrera. También habrá stands. Todo para ayudar a los que más lo necesitan, en especial en este momento de crisis económica.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #ExpoClásicosATAAP2019, #exposiciónsolidaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.