sábado, 11 de mayo de 2019

La Respuestita del Sábado 303

Sedan Graciela


La respuesta correcta, a la primera incógnita semanal, de la temática mensual “colas de viejos autos”, era decir que el automóvil era un Sedan Graciela. El ganador de esta semana fue: Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones por el acierto.
 
Sedan Graciela del año 1959.

La cola de este Sedan Graciela es el que estuvo en Expo Auto Argentino 2019 y ganó el primer puesto en la Categoría “F” del Concurso de Estado de la FACAH (Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos), y pertenece al Club IAME.

Además suele vérselo en las ediciones de AutoClásica. Justamente el año pasado estuvo en el stand del Club IAME. Ahí fue donde le tomé imágenes para escribir la nota comparando las diferencias entre el Sedan Graciela y el Institec Justicialista. Para los lectores que no vieron la nota les dejo el enlace: https://archivodeautos.blogspot.com/2019/02/institec-justicialista-no-es-igual.html

La fotografía la tomé el día domingo 7 de abril de 2019 en la realización de la 10ª edición de Expo Auto Argentino 2019 en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #SedanGraciela, #colasdeviejosautos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.