jueves, 29 de marzo de 2018

Los videos de Expo Auto Argentino 2018

En la siguiente nota podrán ver cuatro videos tomados el domingo 25 de marzo de 2018 en la realización de la 9ª edición de Expo Auto Argentino 2018, en el predio al lado del Club de Campo La Tradición, ubicado en José Miró y Ruta Provincial 7, de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

La muestra reúne automóviles de producción nacional hasta mediados de los años noventa. Los vehículos se inscriben previamente para ser fiscalizado antes de ser expuestos al público. También los interesados se pueden anotar en el Concurso de Estado de la FACAH (Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos). El otro premio es por la votación del público visitante.

Los Kaiser Carabela


En la muestra se homenajeó los 60 años del lanzamiento del Kaiser Carabela en Argentina. El auto insignia de la muestra fue un Kaiser Carabela Limusina, que estuvo acompañado por dos Kaiser Carabela convencionales.



Los autos sport nacionales


Dentro de Expo Auto Argentino 2018 hubo un sector destinado a mostrar los autos sport nacionales de distintas épocas de la industria automotriz argentina y de la actividad artesanal de los fuera de serie. Se pudieron ver Eniak Antique, GPA, Lotus, Chevron, Tulieta y réplica artesanales de autos deportivos.



El público y los autos


Un pantallazo de la concurrencia del público a la 9ª edición de Expo Auto Argentino 2018 y algunos de los automóviles expuesto en la muestra que rescata a los autos históricos argentinos, que produjo la industria automotriz nacional



El público de Expo Auto Argentino 2018


La concurrencia a la muestra fue récord, según los organizadores de la muestra, a saber: los sitios web Autohistoria y Coche Argentino en conjunto con el Rotary Club de Francisco Álvarez.



Para los interesados en conocer qué pasó en esa jornada de domingo les dejo el enlace con crónica de lo sucedido: https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2018/03/un-domingo-en-expo-auto-argentino-2018.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario