miércoles, 2 de agosto de 2017

Servicio en vacaciones de Fiat

La empresa Fiat, por tercer año consecutivo, ofrecía un servicio de auxilio en las rutas italianas en las vacaciones estivales. Dicho servicio se prestaba en colaboración con el Automóvil Club de Italia. A partir del 1 de junio de 1967 comenzó el operativo con una flota de furgones de la marca Fiat.



La asistencia en las rutas era brindada a turistas de Italia y extranjeros de visita en el mencionado país, sin importar la marca de los automóviles dañados. Se ofrecía combustible, aceite, arreglos mecánicos de pequeña envergadura y hasta caramelos para los chicos.

El servicio de auxilio se brindaba en las rutas italianas desde el año 1965 por parte de la empresa turinesa Fiat. En cada furgón iban dos personas con conocimientos en mecánica. Cada unidad tenía un juego completo de herramientas  para realizar reparaciones que no implicaran grandes desarmes. Eso incluía al sistema eléctrico de los automóviles averiados.

El servicio de auxilio se brindaba tanto en Italia como en Alemania, por parte de la empresa Fiat. En la foto se puede apreciar parte de la flota de vehículos en plena ruta. La fotografía fue tomada de la revista Automundo número 112 del 27 de junio de 1967.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.