jueves, 10 de marzo de 2016

“Una Internet para Archivo de autos”

Como cada mes les cuento cómo anda la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Gracias a la generosidad de algunos seguidores de Archivo de autos puedo contar con una conexión a Internet en mi casa. Esto me permite una mejor comunicación con los lectores/seguidores y un alivio en mi trabajo como editor de Archivo de autos.



Lo recaudado hasta el momento de escribir estas líneas hace posible que pueda pagar la conexión a Internet hasta el mes de noviembre de este año. Claro si se mantiene el actual precio con el que contraté el servicio de Speedy en diciembre de 2015.

Les paso el nombre de los seguidores que han aportado dinero hasta la fecha:

-         Marcelo de Sande, quien hace un aporte mensual
-         Walter Gabriel Garrido, en representación de Club del Siam
-         Eduardo Arturo Nolazco, en representación del Rambler Car Club
-         Juan Pablo Arrighi
-         Juan Pablo Miguele
-         Un depósito anónimo
-         La Soberana Orden del Sensei, un grupo de seguidores de Archivo de autos.
-          
La Soberana Orden del Sensei, así se llaman, son un grupo de seguidores que tengo el gusto de conocer. Además he compartido almuerzos con ellos, a los que generosamente me han invitado. Es el grupo de seguidores que más dinero han aportado hasta el momento. Con sus aportes pagarán tres meses de Internet y se los agradezco mucho.

Ellos, a través de Alejandro Ochnio, pusieron en marcha lo siguiente: me pidieron prestado uno de mis buzones alcancía para depositar en su interior el dinero. Así lo hacen cada sábado donde se reúnen a almorzar. Me consta porque lo he visto con mis propios ojos. Y cada tanto paso a recaudar el dinero que hay en el buzón mediano entelado.

Ahora mi idea es conseguir publicidad para que financie a Archivo de autos. No solo para poder pagar la conexión a Internet, sino para poder mejorar mi actual computadora, que me regalaron amigos fierreros, y se trata de una vieja Pentium IV. Funciona bien, pero ya comienza a no tener actualizaciones el sistema operativo Windows XP y pronto pasará lo mismo con el navegador Chrome. Nada grave, pero el equipo se desactualiza.

Pero también la necesidad de tener publicidad es una manera de financiar a Archivo de autos como una retribución por el trabajo diario que lleva. Piensen que detrás de este sitio estoy solo. Investigo, escribo, edito y administro el sitio solo. El año pasado tuve una colaboración mensual, que este año, por ahora, no cuento.

Además de buscar las imágenes que necesito para ilustrar las notas diarias. Gracias a la colaboración de Iván Boiero Sutter estoy teniendo un material interesante para compartir con todos los seguidores. Y seguramente ya lo habrán visto en las notas publicadas.

Lo cierto que tener publicidad le daría sustento al proyecto de Archivo de autos, incluso para mejorarlo e incorporar más novedades. Ahora, gracias a un aumento de mi trabajo como artesano entelador, a veces me veo ajustado en el tiempo necesario para preparar las notas diarias. Escribo todos los días algo. Son muchas horas durante la semana, no es copiar y pegar, como hacen en otros sitios.

Por eso les digo que hay un gran trabajo detrás de Archivo de autos y la publicidad sería útil para que el sitio se mantenga en el tiempo y llegue a muchas más personas. De hecho la página de Facebook tiene más de 15.000 seguidores solo en Argentina. Vean qué alcance tiene dentro del país.

Además las notas diarias a partir de mediados de enero de este año se publican en simultáneo por todos los canales digitales que dispongo. Salvo Autonautas que cerró definitivamente por los altos costo de mantenimiento del servidor donde estaba colgado.

Así que cuento con dos blogs: Blogger y WordPress; tres redes sociales: Facebook, Taringa! y Google+ y las notas se replican en Paperblog un sitio que publica las entradas de blogs en diferentes idiomas, agrupados por categorías. Como ven el alcance global es alto. Amén de lo que compartan los lectores en todos los canales.

Aquellos seguidores que estén interesados en poner publicidad, porque tienen una pyme, un taller, un emprendimiento o un negocio, les brindo Archivo de autos para que publiciten. Les dejo mi mail para los que estén interesados: archivodeautos@gmail.com. Juntos podemos encontrar la mejor forma para su publicidad, desde un simple enlace a su sitio hasta un banner en el blog.

Para finalizar les voy a dejar mis datos para realizar la transferencia bancaria para aquellos seguidores/lectores que estén interesados en colaborar en la colecta. Son varios datos porque no alcanza con el número de cuenta bancaria ya que tengo banda negativa en el ANSES:

Mauricio Gustavo Uldane
DNI 14.156.488
CUIL 23141564889
Banco Nación Sucursal 3260 San Miguel
Número de cuenta: 32600411524739 Caja de ahorro
CBU: 0110041930004115247397

Gracias a todos los que colaboran para que Archivo de autos tenga su Internet propia. Gracias a los que colaboran de una u otra forma. Gracias a los que alientan y apoyan. Gracias a los que leen las notas diarias que publico y comentan.

Muchas gracias a todos los seguidores/lectores de Archivo de autos, el sitio de los viejos autos que supimos conseguir.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.