viernes, 13 de julio de 2012

Expo en la UTN de General Pacheco


El próximo domingo 15 de julio el Club de Leones de General Pacheco de Buenos Aires, organiza la  Exposición de Autos Antiguos y Especiales Multimarca en el predio del Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede General Pacheco, sita en la Avenida Hipólito Irigoyen 288 (ex Ruta 197). La muestra abrirá sus puertas desde las 11 horas hasta las 17:30 horas. La entrada tiene un valor de $10 para los mayores de 15 años. Esta exposición fue suspendida el 1 de julio por malas condiciones de tiempo.

Afiche del expo de la UTN de General Pacheco.


Archivo de autos estará presente por segundo año consecutivo a bordo de una rural Mercedes-Benz 170 SD modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Aquellos que concurran podrán conocer la rural y charlar un rato de esos viejos autos que supimos conseguir.

La muestra se hace con fines solidarios para ayudar a escuelas de distintas provincias de nuestro país. Así que la entrada que se abona está destinada ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Quedan todos invitados a darse una vuelta por la UTN de General Pacheco para ver lindos autos y de paso ayudar un poca al prójimo. Los espero.

Mauricio Uldane