La cupe deportiva del Fiat 1500, con un diseño
de Vignale, al igual que el 800 Coupé. Unos caballos más de potencia le daban ese toque deportivo
para lograr una velocidad final de 160
kilómetros
por hora. Con un diseño acorde a
los cánones de la mediados de la década del ’60, en cuanto a su carrocería.
No se fabricaron grandes cantidades de unidades, por eso es un auto buscado
entre los amantes de los clásicos.
Marca: Fiat Modelo: 1500
Coupé Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Fiat
Cilindros: 4
en línea Cilindrada: 1.481 cm3
Diámetro: 77 mm . Carrera: 79,5 mm .
Potencia: 83
HP SAE
RPM: 5.300
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con resortes y
amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos
semielípticos y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a
disco con servofreno Frenos traseros: a tambor con servofreno
Neumáticos: 6.50
x 13
Dimensiones: Largo:
4.180 mm . Ancho: 1.530 mm . Alto: 1.350 mm .
Distancia entre ejes: 2.505 mm . Trocha
delantera: 1.295 mm . Trocha trasera: 1.272 mm . Plazas: 4 Velocidad máxima: 160 Km/h
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.