La versión rural del Fiat 1500. Era un poco más larga que la berlina pero con la misma distancia entre ejes. Mecánicamente era similar al auto con el agregado de poder rebatir los asientos traseros, para ampliar la superficie de carga. Una de las pocas rurales que se fabricaban en Argentina en aquellos años. Una buena velocidad final de más de 140 kilómetros por hora, para un auto pensado para trasladar a toda la familia.
Marca: Fiat Modelo: 1500 C Familiar Año: 1967
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Fiat
Cilindros: 4
en línea Cilindrada: 1.481 cm3
Diámetro: 77 mm . Carrera: 79,5 mm .
Potencia: 80
HP SAE
RPM: 5.200
Tracción: trasera Caja de velocidades: 4 marchas adelante y retroceso
Suspensión delantera: independiente con resortes y
amortiguadores hidráulicos
Suspensión trasera: eje rígido con elásticos
semielípticos y amortiguadores hidráulicos
Frenos delanteros: a
disco con servofreno Frenos traseros: a tambor con servofreno
Neumáticos: 5.60
x 13
Dimensiones: Largo:
4.285 mm . Ancho: 1.570 mm . Alto: 1.420 mm .
Distancia entre ejes: 2.505 mm . Trocha
delantera: 1.295 mm . Trocha trasera: 1.272 mm . Plazas: 5 Velocidad máxima: 143,3 Km/h test revista Parabrisas 53
Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Julián Pérez
Fuente: Revista Parabrisas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.