sábado, 8 de agosto de 2026

La Respuestita del Sábado 617

Parte trasera de un King Midget Model 3

 

La respuesta correcta era responder que la marca del automóvil era King Midget. El ganador de esta semana fue: Juan Carlos Bono. 

King Midget Model 3 del año 1962.

King Midget 

La marca estadounidense King Midget nació en el año 1946. El martes 4 publiqué una nota sobre esta misma unidad, un King Midget Model 3 del año 1962, que logré fotografiar en el 13º Salón de Automóviles y Motos Clásicas de Berazategui. 

Justamente su dueño es Abel Ceverio, seguidor de Archivo de autos, quien me permitió tomar varias fotos. De las cuales 14 fueron parte de la segunda nota exclusiva para los suscriptores del blog privado de Blogger. 

La foto la tomé el sábado 25 de julio en el mencionado salón que se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo ubicado en la Calle 148 y Calle 18 de Berazategui, provincia de Buenos Aires. 

Información adicional 

Para los lectores de Archivo de autos, que no vieron la nota del martes 4, les dejo este enlace: https://archivodeautos.blogspot.com/2026/08/king-midget-model-3-de-1962-visto-en.html

 

Aquellos interesados en acceder a las notas exclusivas para los suscriptores lo pueden hacer desde el siguiente enlace: https://archivodeautos.blogspot.com/2026/02/suscripcion-al-blog-privado-de-blogger.html 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://magic.ly/archivodeautos

 



Aniversario 15º / 2011-2026

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.