martes, 19 de marzo de 2024

Tri-Top, ranking semanal de las notas más vistas

La sección “Tri Top” nació como exclusiva de la app de Taringa. Ya es de dominio público, que este domingo 24 de marzo, Taringa cerrará definitivamente la app, y la web. Por eso la sección “Tri Top” se muda a Blogger y Facebook. 


Las notas más vistas 

La idea de la sección es mostrarles a los lectores de Archivo de autos las tres notas que más audiencia lograron durante la semana anterior. Gracias a las estadísticas que me brindan, tanto Facebook, como Blogger, puedo armar este ranking semanal. Vayamos a las tres notas más vistas entre el domingo 10 y el sábado 16 de marzo. 

Viernes 15 

La nota más vista durante la semana pasada fue la vieja publicidad del Daihatsu 550 Max Coure, que se publicó en la sección “Publicidad Extranjera”. Llamó la atención de 176 personas: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/daihatsu-550-max-coure-importado-en.html

 

Miércoles 13 

La ficha técnica del Ford Laser GL, del año 1981, fue la segunda nota más vista la semana pasada en Archivo de autos. Logró un alcance de 141 visitas: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2024/03/ford-laser-gl-1981.html

 

Martes 12 

En el tercer lugar se ubicó el Volvo C303 una nota de la sección “Camión Extranjero”. Así un vehículo sueco, todo terreno, llamó la atención de los lectores de Archivo de autos. Obtuvo 79 visitas: 

https://archivodeautos.blogspot.com/2020/10/volvo-c303-un-todo-terreno-sueco.html


 

Espero que esta sección que nació exclusiva de la app de Taringa, les guste a los lectores de Blogger. En la aplicación era un post apreciado por muchos taringaperos. Será hasta la semana que viene con otro “Tri Top”.

 

 

Ahora podés suscribirte a la página de Facebook de Archivo de autos. De esa forma estarás colaborando con la creación de contenidos originales, únicos y de calidad: https://www.facebook.com/becomesupporter/archivodeautos/

 

 

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #TriTop, #rankingsemanal, #notas, #posts, #visitas, #lectores, #interés, #Blogger, #blog, #sitio, #Daihatsu550MaxCuore, #FordLaseGL, #VolvoC303, #PublicidadExtranjera, #FichaTécnicaExtranjera, #CamiónExtranjero, #Temporada2024, #decimoterceraniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.