lunes, 26 de febrero de 2024

Récord total y absoluto de una nota de Archivo de autos

La primera vez en la historia de la página de Facebook, de Archivo de autos, que una nota alcanza las 949.850 visitas. Nunca había sucedido algo parecido desde septiembre de 2011, cuando se creó la página.

 


Récord de visitas

 

Una vieja publicidad, de las ventanillas traseras del Citroën 2 CV, fue la acusante que llegara, a la página de Facebook de Archivo de autos, nada menos que 949.850 personas.

 


Eso nunca había sucedido en la historia del sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. Sitio que está por cumplir, el viernes 8 de marzo, sus primeros 13 años de vida, cuando armé el blog de Blogger.

 

El martes 6 de septiembre de 2011 nació la página de Facebook. Básicamente para promover el blog. El paso de los años hizo que el sitio, de Facebook, tomara vuelo propio y terminara de conformar una comunidad de lectores/seguidores.

 

Las estadísticas

 

Para que vean la magnitud del alcance de esa vieja publicidad, les comparto capturas de pantallas de algunas de las estadísticas, que me brinda Facebook, como administrador de una página.

 


La enorme cantidad de visitas produjo que las visitas generales, a la página, superaran el millón y medio. Algo totalmente inusual en Archivo de autos. Más por la temática que aborda, que es un tema de nicho.

 

Todas las estadísticas, por esta nota tan exitosa, aumentaron. Claro que es una ola, que tiene un momento cúlmine y luego cae. Por eso, en un poco más de una semana no llegó al millón de visitas. Aunque le faltó poco para lograrlo…

 

Consideraciones finales

 

Lo bueno para el sitio es la exposición. De esta forma muchos usuarios de Facebook descubrieron a Archivo de autos. Muchos se quedarán por el contenido publicado a diario. Otros solo pasarán. Algunos dejarán algún comentario odioso y otros lo tomarán a la ligera. Algo normal en una red social como Facebook.


 


Lo interesante, y curioso, de toda esta repercusión de la nota, es que fue un error de mi parte la publicación. Luego de publicada la publicidad argentina caí en la cuenta que debería haber publicado una publicidad extranjera. A veces los errores cometidos nos traen beneficios…

 

Gracias a esa ventanilla pivotante del Citroën 2 CV, Archivo de autos, logró una gran repercusión, y seguramente, para muchos usuarios fue descubrir un sitio que cuenta la historia de los viejos autos que supimos conseguir. Por todo lo descripto es que quise compartirlo con los seguidores de Archivo de autos.

 

Les dejo el enlace directo al posteo de esa vieja publicidad: https://www.facebook.com/archivodeautos/posts/pfbid02R2cQvWrgxz4ejoAkdifHhW3rni37t4MRbLu9ccwo3nV16JQkrYB9N6eZq6pT73SJl 

 

Les cuento, que ahora, hasta el jueves 29 de febrero de 2024 pueden descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita: 

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626 

 

 

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #appTaringa, #Facebook, #visitas, #lectores, #seguidores, #fans, #repercusión, #Citroën2CV, #ventanillatrasera, #PublicidaddeArgentina, #publicidad, #Temporada2024, #decimoterceraniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.