martes, 2 de enero de 2024

Vacaciones de Verano de Archivo de autos

Llegó un nuevo año, con una nueva temporada, para Archivo de autos, que es la decimotercera desde el año 2011. Al igual que hace unos años, en el mes de enero, llegan las Vacaciones de Verano. Así que, a partir de hoy, y hasta el miércoles 31 de enero, inclusive, no habrá notas publicadas.

 


El receso

 

Las notas inéditas regresarán diariamente el jueves 1 de febrero. Donde comenzará, oficialmente, la Temporada 2024 de Archivo de autos. Mientras tanto no habrá notas, tal vez, algún posteo anunciando algo.

 

Pero no más que eso. Ya que fue un intenso 2023. Más que se sumó la app de Taringa. Dónde sí podrán encontrar posteos con notas de archivo, ya que cuento con mucho material para compartir durante el mes de enero.

 

Por eso, si pueden, y quieren les sugiero que se descarguen la aplicación, y hasta pueden llegar a monetizar el contenido que compartan. Tal como expliqué en un post hoy mismo, martes 2 de enero: https://archivodeautos.blogspot.com/2024/01/como-monetizar-contenidos-en-la-app-de.html

 

Consideraciones finales

 

Nos veremos a partir del inicio del mes de febrero, o en la app de Taringa, si se la descargan, validan su email, y me comienzan a seguir. Eso será fácil porque en este momento soy uno de los creadores de contenido, sugeridos, a la hora de crear una cuenta nueva.

 

¡Nos vemos el jueves 1 de febrero!

 

Les cuento, que ahora, hasta el miércoles 31 de enero de 2024 pueden descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita: 

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626

 

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #VacacionesdeVerano, #receso, #verano, #descanso, #notas, #posts, #seguidores, #lectores, #31deenero, #1defebrero, #sitio, #blog, #página, #app, #Taringa, #Temporada2024, #decimoterceraniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.