lunes, 8 de enero de 2024

La imagen insignia de la Temporada 2024 de Archivo de autos

Les muestro la imagen insignia que será la que nos acompañará durante toda la Temporada 2024 de Archivo de autos, que comenzará el jueves 1 de febrero. Mientras tanto el sitio sigue cerrado de Vacaciones de Verano, salvo en la app de Taringa donde vengo estoy posteando notas de archivo.

 


 

La elección

 

Elegí la imagen de la camioneta Di Tella Argenta, que es un modelo del año 1965, básicamente por dos motivos principales. El primero porque fue una camioneta que solo se fabricó, y comercializó, en Argentina.

 

Si bien el diseño es de origen británico, de la British Motor Corporation (BMC), incluso está catalogado como ADO49, el mercado argentino fue el único que la contó entre los modelos de camionetas: https://www.aronline.co.uk/facts-and-figures/development-codes/development-codes/

 

El segundo motivo porque el propietario es un seguidor de Archivo de autos, desde hace muchos años. Tengo la suerte de conocerlo en persona. Además, fue quien más colaboró con la ayuda económica, del sitio, a través de la plataforma Cafecito.

 

Así que es un doble homenaje, a una camioneta argentina, y a un seguidor de Archivo de autos, que es Abel Ceverio. Una persona que se ha preocupado por la restauración y conservación de vehículos argentinos. Empezando por el Puelche Iguana, que fue la imagen insignia de la Temporada 2023.

 

Consideraciones finales

 

Como dije, hasta el jueves 1 de febrero, no habrá notas nuevas en Archivo de autos. Solo podrán encontrar posteos en la app de Taringa, que luego comparto sus enlaces en mi muro personal de Facebook, como en cuenta de Instagram.

 

La decisión de publicar en la app de Taringa es por un doble motivo. Primero para no perder visualización dentro de la aplicación, y segundo para no perder la poca monetización que vengo logrando desde el mes de septiembre de 2023.

 

Por eso hice un post, antes que terminara la Temporada 2023, explicando cómo monetizar, y como descargar la app para ayudarme a monetizar mis contenidos diarios: https://archivodeautos.blogspot.com/2024/01/como-monetizar-contenidos-en-la-app-de.html

 

¡Nos reencontraremos cuando arranque la Temporada 2024, o de lo contrario me siguen en la app de Taringa!

 

 

Les cuento, que ahora, hasta el miércoles 31 de enero de 2024 pueden descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita: 

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626

 

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #ImagenInsignia, #DiTellaArgenta, #camioneta, #AbelCeverio, #seguidor, #VacacionesdeVerano, #app, #Taringa, #taringaperos, #notasdearchivo, #postsdeverano, #Cafecito, #aporte, #Temporada2024, #decimoterceraniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.