domingo, 3 de diciembre de 2023

Adelanto de los 40 años de la cupé Ford Taunus GT SP5

Hoy, domingo 3 de diciembre, me invitaron como acreditado de prensa para asistir a la celebración por los 40 años del lanzamiento de la cupé Ford Taunus GT SP5, en el Museo del Automóvil de la ciudad de Buenos Aires.

 


Lo que verán mañana


En la nota de mañana, lunes 4 de diciembre, en la sección “Auto Argentino” de Archivo de autos podrán conocer más datos, y fotos, de lo visto por la tarde en el Museo del Automóvil y organizado por el Club Taunus Argentina.



Como adelanto del dejo dos fotos. Una de las unidades que se ubicaron dentro del museo, a cielo abierto, y de la credencial que me dieron. Dos documentos de lo visto, y vivido en la tarde de hoy domingo.

 

Les recuerdo que hasta el domingo 31 de diciembre puede descargar la app de Taringa y ayudarme en la monetización de contenidos de Archivo de autos. Les dejo el enlace para la descarga, que es totalmente gratuita:

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626

 

¿Te gustó esta nota?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #Anticipo, #AutoArgentino, #FordTaunusGTSP5, #ClubTaunusArgentina, #MuseodelAutomóvil, #40años, #aniversario, #cajadequinta, #cupé, #FordMotorArgentina, #3diciembre2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.