viernes, 13 de octubre de 2023

Adelantos de lo visto en AutoClásica 2023 en la inauguración

Les dejo a los lectores un adelanto de lo visto el jueves 12 de octubre en la 21ª edición de AutoClásica 2023. En este post les dejo cuatro publicaciones que subí a la app de Taringa:

Stand 120 años de la marca Ford

El stand del 120° aniversario de la marca Ford, en AutoClásica 2023, tiene modelos de todos los años que se pueda imaginar. 


La foto nos muestra dos unidades antiguas de la marca estadounidense. Uno de ellos es el famoso Ford T. Hoy solo fotos y algo de texto desde los jardines del Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires.

Los 100 años de la marca MG

Uno de los aniversarios que se están celebrando en AutoClásica 2023 son los 100 años de la aparición de la marca MG (Morris Garaje).


Sobre el bulevar del Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires, se pudo ver varias unidades de la marca británica MG.

Algo de lo visto en la 21° edición de AutoClásica 2023. Hay mucho más para mostrar...

El aniversario 120º de Harley-Davidson

Entre las celebraciones de AutoClásica está el stand por los 120 años del nacimiento de la marca de motocicletas Harley-Davidson. Las viejas motos estadounidenses se pueden ver en el Barrio de las Motos.



Archivo de autos te muestra algunas de esas viejas motos que están exhibidas. Algunas verdaderas reliquias del pasado de las motos.


Los 100 años de la famosa carrera de Le Mans


En AutoClásica, en cada edición, se celebran aniversarios de marcas, modelos, o como en este caso de una famosa carrera de autos de Francia: Le Mans, que cumple sus primeros 100 años.



Por eso en el camino que va al Barrio de las Motos, se puede apreciar autos de carrera que supieron participar, en distintos años, de Le Mans. Otro de los atractivos de AutoClásica 2023.

 

¿Te gustó esta nota?


Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


https://taplink.cc/archivodeautos


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #Exposició, #AutoClásica2023, #Ford, #120años, #MG, #100años, #LeMans, #HarleyDavidson, #stands, #carpas, #homenajes, #aniversarios, #adelanto, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.