sábado, 14 de octubre de 2023

Adelanto de los stands vistos en la 21ª edición de AutoClásica 2023

La vigésima primera edición de AutoClásica 2023, como siempre pasa, tiene algunos stands para destacar, y admirar. Esta nota breve solo les adelantará, a los lectores de Archivo de autos, de un posteo más extenso que publicaré la semana que viene. 


Los stands

Siempre es interesante ir predispuesto a las ediciones de AutoClásica para descubrir stands, o autos raros. Dos cosas que no siempre se anticipan en las informaciones de prensa, claro cuando las comunican…

Como siempre hay instituciones, o empresas auspiciantes, que arman sus stands en los predios que les asigna la organización. Muchos de ellos a lo largo del bulevar del Hipódromo de San Isidro de la provincia de Buenos Aires.

Las cuatro fotografías de este post son para darle una idea a los lectores. En especial aquellos que por diversos motivos no pueden asistir a algunos de los cinco días que durará AutoClásica 2023.

Consideraciones finales

Mañana sábado 14 de octubre, nuevamente, estaré presente en la muestra anual, que tiene reconocimiento de la FIVA (Federation Internationale Vehicules Anciens, Federación Internacional de Vehículos Ancianos).

La idea es completar de ver stands, y tomar fotos de alguna de las rarezas que llevaron a esta edición de AutoClásica 2023. Aunque parezca que son los mismos autos de siempre, casi siempre hay alguna rareza digna de destacar. A veces están ocultas…

Información adicional

Les dejo a los lectores de Archivo de autos los posteos anteriores sobre la 21ª edición de AutoClásica:

Los datos: https://archivodeautos.blogspot.com/2023/10/hoy-jueves-12-de-octubre-abre-sus.html

Algunos aniversarios: https://archivodeautos.blogspot.com/2023/10/adelantos-de-lo-visto-en-autoclasica.html

 

¿Te gustó esta nota?


Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos


https://taplink.cc/archivodeautos


Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #Exposición, #AutoClásica2023, #stands, #instituciones, #entidades, #empresas, #adelanto, #anticipo, #crónica, #muestra, #muestraanual, #fotos, #Temporada2023, #duodécimoaniversario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.