viernes, 1 de septiembre de 2023

Nueva fecha para Expo Auto Argentino 2023: 24 de septiembre

Los organizadores de Expo Auto Argentino tomaron la decisión trasladar la fecha de la 12ª edición al domingo 24 de septiembre. Les dejo el comunicado oficial: 

Está suspendida la fecha prevista para el domingo 3 de septiembre. Se pasa al domingo 24 de septiembre, en el mismo lugar y mismo horario. 

Nuevamente las condiciones climáticas previstas por los servicios de meteorología nos condicionan el normal desarrollo de Expo Auto Argentino. En virtud de ello, teniendo en cuenta el cuidado posible para el público, expositores, autojumblistas y organismos, tomamos esta decisión. 

Sabemos que nuestro público y todos los que forman parte de EAA, disfrutan de este clásico evento al aire libre. Deseamos que dicho espíritu se mantenga inalterado. 

Los esperamos el 24 de septiembre próximo.”

 

#expoautoargentino, #expoautoargentino2023, #expoauto, #exposiciónautosclasicos, #ExposicionDeAutosClasicos, #vintagecars, #cocheargentino, #ruedasclasicas, #Autohistoria, #autohistoriaweb, #LenguajeClaro, #LenguajeclaroEditora, #rotaryclubfranciscoalvarez, #FACAH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.