domingo, 21 de febrero de 2021

Otra mención de Archivo de autos

Hace poco, en esta Temporada 2021, me enteré de la mención a Archivo de autos del sitio de “La Nación”. Ahora, y gracias a su autor, Sergio Cutuli, que me avisó de otra mención a una nota de este sitio que edito desde el 6 de marzo de 2011. Dicha mención fue en el sitio “Cosas de Autos.

 


Cosas de Autos

 

El sitio “Cosas de Autos” publicó el jueves 18 una nota firmada por Sergio Cutuli sobre Diego Maradona y su llegada al equipo de Boca Juniors con las publicidades, en danza, para la camiseta que usaría.

 

El tema que entre las marcas que se barajaban, en el año 1981, estaba Toyota. Justamente Cutuli menciona una nota de Archivo de autos donde se hablaba de las instalaciones con las que contaba Grandío y López, el represente e importador en Argentina de la marca Toyota.

 

Así que no solo se menciona a Archivo de autos, sino que está el enlace para poder leer la nota que publiqué el martes 18 de junio de 2019. Les dejo el mismo enlace que está en la nota mencionada:

 

https://archivodeautos.blogspot.com/2019/06/grandio-y-lopez-importador-de-toyota.html

 

Otro orgullo

 

En este último tiempo, y de la mano de la pandemia que supimos conseguir, las menciones y reconocimientos a Archivo de autos se han ido sumando. Esto es el marco ideal para esta Temporada 2021 donde el sitio cumple sus primeros diez años de vida.

 

La verdad que el esfuerzo diario, más que trabajo solo sin un equipo, es un reconocimiento. En especial que medios periodísticos que tienen un alcance mucho más masivo que Archivo de autos.

 

Además de ser sitios que cuentan con una financiación publicitaria, que no tiene este sitio que administro desde el año 2011. Por eso el tema de la publicidad será una prioridad futura para financiar este proyecto de contar la historia del automóvil.

 

Lo que vendrá

 

Seguramente seguirán estas menciones, que agradeceré, porque en parte es un reconocimiento al trabajo de diez años y también es publicidad para el sitio. Porque puede ser que muchos lectores descubran a Archivo de autos.

 

 


Lo mismo que sucede con las historias diarias de la página de Facebook, que día a día suman nuevos seguidores. Y en breve los lectores de Archivo de autos tendrán noticias…

 

Simplemente quería que los seguidores/lectores de este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir estuvieran al tanto de esta nueva mención, en este caso del sitio “Cosas de Autos”. Les dejo el enlace para que lo vean por ustedes mismos:

 

https://www.cosasdeautos.com.ar/2021/02/cuando-toyota-quiso-poner-su-marca-en-la-camiseta-de-boca-por-maradona/

 

Saludos a todos los lectores y seguiremos creciendo juntos y llegando, cada vez, a más lectores.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

 

#Archivodeautos, #CosasdeAutos, #mención, #nota, #DiegoMaradona, #Toyota, #GrandíoyLópez, #ToyotaArgentina, #sitio, #blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.