sábado, 26 de diciembre de 2020

La Respuestita del Sábado 374

Opel Corsa SR 1.3 del año 1983

 

La respuesta correcta era mencionar que la parte trasera correspondía a un Opel Corsa SR. El ganador de esta semana fue Omar Gustavo Vazquez que respondió que era un Opel Corsa Sprint.

 

Opel Corsa SR 1.3 del año 1983.

No estaban mal encaminados los que respondieron que era un Opel Corsa. A veces embocar el modelo exacto no es fácil, ni sencillo, por la gran cantidad de versiones de un mismo modelo, en los distintos mercados comercializados. Además del uso de otras marcas de la General Motors Corporation, propietaria de la marca Opel en el año 1983.

 

Esta fue la última incógnita de la Temporada 2020 de “La Preguntita del Domingo”, que regresará con sus preguntas semanales el primer domingo del mes de febrero de 2021. Quiero agradecer a todos los seguidores que participaron en este año pandémico.

 

Sé cabalmente que este juego semanal fue un entretenimiento para muchos lectores, en especial en los días de la cuarentena extrema. Algunos se quedaron participando domingo tras domingo. Les cuento que este Opel Corsa SR 1.3 será nota de la Temporada 2021 de Archivo de autos. La fotografía la tomé de un folleto de la automotriz Adam Opel Aktiengesellschaft de agosto de 1983.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #OpelCorsaSR, #Alemania, #Germany, #
AdamOpelAktiengesellschaft, #año1983, #Vistosdesdeatrás

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos estos buenos momentos.
    Ansioso de ver que nos propones como "Preguntita" en 2021.
    Siempre que dispongo de tiempo me pongo a investigar y resulta muy divertido y desafiante, además de ayudar a mantener vivas las neuronas que quedan...
    ¡¡Muchas Felicidades a todos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omar.
      Gracias a vos por participar de estas preguntas semanales.
      Durante el receso de enero iré pensando las preguntas que les formularé en "La Preguntita del Domingo".
      La idea de este juego, porque es eso y no otra cosa, es que los lectores, no solo participen, sino motivarlos a la investigación.
      En tu caso lo hacés y eso es muy bueno. En parte para matener activa la mente y porque en el camino de encontrar la respuesta, uno, descubre autos desconocidos.
      Esto me lo ha manifestado más de un seguidor a lo largo de estos, casi 10 años, de hacer Archivo de autos.
      ¡Feliz Año Nuevo!
      Saludos.

      Borrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.