sábado, 21 de noviembre de 2020

La Respuestita del Sábado 369

Tablero del camión IVECO 190

La respuesta correcta era mencionar que el tablero correspondía a un camión IVECO 190. No hubo ganadores esta semana que culmina.

 

Tablero del camión IVECO 190 del año 1983.

El tablero puede corresponder a los modelos IVECO 190.30 o 190.38. La verdad no lo sé con exactitud, porque el folleto IVECO (Industrial Vehicles Corporation BV), impreso en Italia en septiembre de 1983, no lo menciona. Pero en otro folleto, para el mercado de exportación, se mencionan esos modelos con motor turbo.

 

En el folleto no se mencionan las marcas que integra IVECO. Pero lo cierto que es un camión Fiat-IVECO al que le corresponde es tablero. En realidad IVECO es una especie de consorcios de marcas europeas de camiones. Ya abordaremos a esos camiones europeos, en una nota.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #IVECO19030, #IVECO19038, #Italia, #camiónfrontal, #Europa, #folleto, #TablerosdeFolletos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.