sábado, 30 de mayo de 2020

La Respuestita del Sábado 347

Triumph TR7


La respuesta exacta era mencionar que el tablero correspondía a un Triumph TR7. El ganador de esta semana fue Juan Carlos Bono. Mis sinceras felicitaciones a él por el acierto.
 
Tablero del Triumph TR7 del año 1980.

El Triumph TR7 fue uno de los modelos importados, en el año 1980, por Luconi-Winograd. Una de las marcas del grupo británico BLMC (British Leyland Motor Corporation).  No era un auto muy barato y tampoco ingresaron muchas unidades.

La imagen está tomada de un folleto de la división Jaguar Rover Triumph que llegó a mis manos el 23 de diciembre de 1980. Fue un pedido de mi parte al importador mencionado anteriormente. Los lectores interesados en conocer más detalles del Triumph TR7 les dejo una nota del blog de Archivo de autos publicada en el año 2012:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #TriumphTR7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.