sábado, 29 de febrero de 2020

La Respuestita del Sábado 334

Fiave Spider


La respuesta era decir que la cola del automóvil correspondía a un Fiave Spider. No hubo ganadores durante esta semana.
 
Fiave Spider.

El Fiave Spider de la fotografía estuvo expuesto en AutoClásica 2019 sobre el bulevar del Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Es automóvil que es una réplica de un Alfa Romeo Giulietta Spider con mecánica de Fiat 125 nacional.

La empresa Fiave está ubicada en San Esteban, La Cumbre, en la provincia de Córdoba. En la década del noventa, del siglo pasado, fueron los creadores de la versión cabriolet del Fiat Uno. La fotografía la tomé el viernes 11 de octubre de 2019. Mañana llega una nueva temática mensual, a las incógnitas semanales: “Perfiles”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #FiaveSpider, #Vistodesdeatrás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.