sábado, 8 de febrero de 2020

La Respuestita del Sábado 331

Morris Mini Minor de 1965


La parte trasera del viejo automóvil correspondía a un Morris Mini Minor. Solo Luis Trucco respondió Mini, solamente. En cambio Daniel Girald, Juan Carlos Bono y Omar Gustavo Vazquez respondieron era un Austin Mini.
 
Morris Mini Minor MK1 de Luxe del año 1965.

En realidad el Mini se presenta en dos versiones, en un principio, Austin Seven y Morris Mini Minor, el modelo que vemos en la fotografía. Luego se le sumarían el Wolseley Hornet y el Riley Elf. En este caso se trata de un Morris Mini Minor MK1 de Luxe del año 1965. Esto rezaba el cartelito de AutoClásica 2019, ya que la foto la tomé en el stand Club Mini de Argentina cuando se realizó el homenaje por los 60 años del Mini.

En la Temporada 2019 de Archivo de autos, publiqué una nota, que fue la última del año, donde se describía la historia del Mini, en sus inicios, y se ilustraba la nota con los modelos expuestos. Modelos que abarcaban parte de la historia del Mini con distintas marcas británicas.

La fotografía fue tomada el domingo 13 de octubre de 2019 durante la realización de la 19ª edición de AutoClásica, en el stand del Club Mini de Argentina, que estuvo ubicado sobre el bulevar del Hipódromo de San Isidro, de la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #MorrisMiniMinor, #Vistodesdeatrás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.