miércoles, 1 de enero de 2020

Vacaciones de verano 2020

Un nuevo año comenzó y Archivo de autos, como hace unos años, se toma todo el mes de enero de vacaciones. De esta manera las notas diarias regresarán el sábado 1 de febrero, cuando comenzará la Temporada 2020 de Archivo de autos.


Pero durante este mes los lectores/seguidores podrán leer el material publicado, en especial en el blog de Blogger donde pueden consultar unas 4.600 entradas publicadas desde el 8 de marzo de 2011. También puede usar la casilla de búsqueda en el blog ubicada en la parte superior derecha.

De todas formas cada día publicaré una historia en la página de Facebook de Archivo de autos con notas del archivo del blog. Una manera de repasar viejas notas de las distintas secciones que tiene este sitio. Así los lectores no se ponen ansiosos, ni se sienten abandonados…

El receso en parte es para descansar, pero también para reorganizar el sitio, como para investigar para nuevas notas y para escribirlas con antelación. Así poder tener una cierta planificación del material que se irá publicando. Pero también la idea de concretar nuevas secciones. Algunas de las cuales quedaron postergadas durante la Temporada 2019 por falta de tiempo o de recursos económicos y técnicos.

La idea es incorporar cosas nuevas a las viejas que ya tiene el sitio. Para ir renovando el material que se publica a diario y para ir cambiando el enfoque de algunos temas y secciones. Veremos que se puede lograr en la Temporada 2020 que arrancará en el próximo mes de febrero. Por ahora se deberán conformar, los lectores, con el material ya publicado en el pasado. Todo no se puede…

Saludos a los lectores y nos reencontraremos con las notas diarias en febrero.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

  
#Archivodeautos, #vacacionesdeverano, #verano2020, #vacaciones2020, #sitio, #blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.