sábado, 21 de diciembre de 2019

La Respuestita del Sábado 329

Fiat 1100 Familiare


La respuesta correcta era decir, que el auto de color celeste reflejado, era una Fiat 1100 Familiare. No hubo ganadores esta semana que termina.
 
Fiat 1100 Familiare del año 1959.

La Fiat 1100 Familiare de la fotografía es del año 1959 y estuvo expuesta en AutoClásica 2019 en el bulevar del Hipódromo de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Esta rural fue importada desde Italia ya que no se produjo en el país.

Muchos participantes dijeron que el automóvil reflejado era un Fiat 1100, pero la realidad era que la imagen correspondía a la rural. Rural que había aparecido en una nota de Archivo de autos. Una de las dos crónicas que escribí sobre la 19ª edición de AutoClásica: https://archivodeautos.blogspot.com/2019/10/domingo-con-sol-y-mucha-gente.html

La fotografía fue tomada el domingo 13 de octubre de este año en el Hipódromo de San Isidro durante AutoClásica 2019. Mañana la última incógnita semanal con la temática mensual “reflejos”.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #Fiat1100Familiare, #AutoClásica2019, #reflejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.