jueves, 31 de enero de 2019

Llega la Temporada 2019

Mañana, viernes 1 de febrero, llega la Temporada 2019 de Archivo de autos. Con el nuevo año llegan cambios y novedades. Para empezar, algo que notarán los seguidores, es que desde mañana todas las imágenes, tanto las del archivo, que nutren las notas diarias, como las fotografías actuales, tendrán su sello de agua.


Sello que identificará a Archivo de autos. Esta decisión la tomé luego de ver a lo largo de todo el 2018 la forma descarada que algunas personas, de alguna manera hay que llamarlas, robaron material de este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir.

Esto ocurrió especialmente en Facebook, tanto en muros de personas, como páginas o grupos fierreros. No cuesta nada mencionar la fuente. Pero parece que es más meritorio robar el trabajo de los otros y adjudicárselo como investigación propia.

Así que a partir de mañana, ya tienen un adelanto en la ilustración que acompaña estas líneas, verán que cada foto tiene la leyenda “Archivo de autos”. Lo mismo en las fotos actuales que tomo para ilustrar las diferentes secciones. Veremos si esto pone un poco de freno al latrocinio constante de algunos. Ahora si quieren usar imágenes del sitio se llevarán el origen a sus muros, páginas o grupos.

Por lo pronto mañana reaparece la sección dedicada a las viejas publicidades y en la Temporada 2019 que se llamará “Publicidades de Argentina”, para los avisos gráficos del país, y “Publicidad Extranjera”, para las que no son nacionales.

La nota que abrirá el año estará dedicada al Rambler Ambassador 990 con motor Tornado Jet se publicará, como es la costumbre en Archivo de autos, a las 0 horas del viernes 1 de febrero. A las 12 horas, del mismo día, regresará la “Trivia del mes” con las incógnitas mensuales sobre un viejo automóvil.

Esta son algunas de las novedades que se podrán ver a lo largo del año 2019. Como decía un famoso libretista cómico de la televisión argentina: “Quédense, que ahora viene lo mejor”.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Anticipo, #Temporada2019, #PublicidaddeArgentina, #Triviadelmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.