miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cuarta Caravana de Autos Históricos de San Miguel

El próximo sábado 22 de septiembre se realizará la 4ª Caravana de Autos Históricos de San Miguel con cupecitas del TC del Ayer y autos antiguos hasta la década del cuarenta. Esta caravana, y la posterior muestra estática, de los vehículos participantes, es una actividad dentro de las celebraciones por las Fiestas Patronales del Partido de San Miguel.


Los autos se concentrarán frente a la Catedral de San Miguel sobre la calle Belgrano. La cual estará cerrada al tránsito mientras dure la concentración de los vehículos participantes. A partir de las 9 horas los autos participantes se aprovisionarán de combustible en la estación de servicio Esso, ubicada en Avenida Ricardo Balbín y San Lorenzo. De allí irán al punto de concentración antes mencionado.

Mientras los autos participantes estén concentrados podrán ser visitados por los vecinos de San Miguel. Se estima que la 4ª  Caravana de Autos Históricos arrancará alrededor de las 11:30 horas. Luego de recorrer las calles del Partido de San Miguel finalizará en el Corredor Aeróbico, en Avenida Francia y Sourdeaux, donde se encuentra la Vieja Estación.  Allí los participantes serán agasajados con un almuerzo. La muestra estática durará hasta las 16 horas aproximadamente. Cualquier consulta la pueden hacer a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.


#CaravanadeAutosHistóricos, #SanMiguel, #FiestasPatronales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.