miércoles, 16 de agosto de 2017

Exportación del Peugeot 505 SR

La empresa Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) concretó la exportación de unidades del Peugeot 505 SR, modelo que estaba al tope de los producidos en el país. El embarque correspondía a las exportaciones que habían comenzado en el año 1989.



Los Peugeot 505 SR fueron embarcados en  buque Rosa Tucano y su destino final era África. Aunque en la noticia no se mencionaba a qué país serían destinados, ni cantidad de unidades exportadas. Si este embarque estaba en sintonía con otros del Peugeot 504, el país podría haber sido Nigeria.

Sevel Argentina por esos años lideraba las exportaciones de vehículos en el mercado interno. En especial de un automóvil de alta gama como el Peugeot 505 SR. La empresa manifestaba que el nivel alzado en calidad y tecnología de sus vehículos le permitía competir en mercados libres y muy competitivos. En esos mercados tenía la competencia de marcas de Europa, Asia y Japón. La fotografía apareció publicada en la revista Su Auto número 110 de los meses de enero y febrero de 1990.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.