martes, 1 de diciembre de 2015

Habemus Internet en Archivo de autos

Después de una semana de recibir el modem Wi Fi de Speedy, que había contratado el sábado 21 de noviembre, al mediodía de hoy martes 1 de diciembre de 2015, Archivo de autos, logró tener su conexión propia a Internet. Un anhelo desde hace mucho tiempo y que se pudo concretar gracias a la generosidad de algunos seguidores de este sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir.



En lo personal es un logro después de más de cuatro años de depender de conexiones a Internet ajenas. Esto mejorará la comunicación con todos los seguidores, y lectores, de Archivo de autos en todos sus canales virtuales de difusión. Es la mejor manera de comenzar el último mes del año 2015.

Por otra parte les tengo que contar que esto fue posible por el aporte de dinero de los siguientes seguidores:

-         Marcelo de Sande
-         Walter Gabriel Garrido
-         Eduardo Arturo Nolazco
-         Juan Pablo Arrighi
         
Este orden es porque así aportaron, cronológicamente, su cuota para que Archivo de autos pueda tener una conexión a Internet. Gracias a todos ellos por colaborar en forma totalmente desinteresada.

Hay más seguidores en aportar, ya me lo han comunicado, pero todavía no se concretó el aporte. Todo suma, no importa el monto. Esto en definitiva lo están sosteniendo con sus aportes financieros.

Ahora el próximo paso es lograr que algunas personas, que tranquilamente pueden ser seguidores, quieran poner publicidad en Archivo de autos en algunos, o todos, los canales virtuales.

Gracias a los que se interesan y apoyan para que este proyecto personal siga creciendo y mejorando con la idea de dar a conocer parte de la historia del automovilismo mundial.

Saludos a todos los que colaboraron.


¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/11/ayudar-archivo-de-autos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.