lunes, 23 de noviembre de 2015

La situación al día de hoy

Quiero que todos los seguidores de Archivo de autos estén al tanto de las novedades sobre la conexión a Internet, que este sitio dedicado a los viejos autos que supimos conseguir, viene tratando de lograr desde hace tiempo.



Para empezar quiero decirles que el sábado 21 de noviembre terminé de concretar el contrato con Speedy para tener Internet en mi casa. Ahora debo esperar, en las dos semanas que vienen, que llegue a mi domicilio el modem Wi Fi y conectarlo. Desde ese mismo instante tendré la bendita conexión a Internet.

Esto fue posible gracias al apoyo de algunos seguidores de Archivo de autos interesados en que este sitio siga brindado sus notas diarias. Pero todavía falta. Ahora les digo lo logrado hasta el momento de escribir estas líneas. Tenemos el siguiente cuadro:

- Diciembre de 2015 pago por el Rambler Car Club en la persona de Eduardo Arturo Nolazco.
- Enero de 2016 pago por el Club del Siam en la persona de Walter Gabriel Garrido.
- También está el aporte mensual de Marcelo de Sande.

Hasta ahí llega la ayuda por ahora de los seguidores de Archivo de autos. Aunque hay más aportes económicos por llegar. Al menos está la promesa. Para aquellos que todavía no colaboraron sepan, que además de la Caja de Ahorro que tengo, he asociado esa cuenta con Mercado Pago.

Esto lo pude hacer por tener una cuenta en Mercado Libre, donde ofrezco el alquiler de los buzones entelados grandes (buzonela.com). De esta forma es otro canal para que puedan realizar sus aportes, sin importar el monto de dinero.

Les recuerdo para aquellos que se interesen en ayudar que mi mail es archivodeautos@gmail.com, donde me puede solicitar mi CBU o la cuenta de Mercado Pago.

Gracias a los que ya están colaborando con Archivo de autos para lograr que pueda acceder a Internet desde mi casa y seguir con este proyecto de difundir la historia de nuestros queridos automóviles.

Saludos a todos los seguidores que se interesan en Archivo de autos.

Mauricio Uldane
Autor de Archivo de autos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.