sábado, 17 de octubre de 2015

La Respuestita del Sábado

Jameson millonario inglés


El nombre del propietario del auto raro era Paul Jameson y esta semana no hubo ganadores. Realmente es tan extravagante este automóvil que nadie parece conocerlo.

El auto de Paul Jameson.


Paul Jameson era un millonario de Londres que decidió construir este automóvil con 6 ruedas con un motor Rolls Royce que podía alcanzar los 280 kilómetros por hora. El “autito” le había costado 15.000 dólares y necesitaba nafta de avión para el motor. Llenar el tanque de combustible le salía 100 dólares.

Hay mucha más información de este engendro automotriz. Por eso les reproduzco el artículo tal cual salió publicado en Clarín Revista el 13 de noviembre de 1977. Espero que logren acertar la pregunta de mañana.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.