sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Qué grande el bache!

Para despedir el año veremos cómo podemos esconder nuestro automóvil de la mirada inquisidora de un agente de tránsito. Claro que nos queda un tema a resolver: cómo cuernos sacar el auto de semejante pozo en la calle.



Parece que el drama del bache nuestro de cada día sigue vigente en pleno siglo XXI y muchas ciudades del país. Siulnas, el autor de este chiste a color, parece que fue profeta en su tierra y sigue vigente el tema aunque ya pasaron cinco décadas.

Un seguidor comentó, hace un tiempo, que los chistes de Siulnas aparecidos en la revista Parabrisas, en la década del sesenta, seguían vigentes. La pregunta que queda flotando es ¿qué nada ha cambiado?

Pero si algo cambiará y será esta sección de humor que nos acompañó durante todo este año 2014 que culmina. Llega a su fin y desde el próximo sábado habrá algo nuevo para los seguidores de Archivo de autos. Será como un viaje a las entrañas del mundo del automóvil. Solo habrá que esperar siete días para conocer la nueva sección. Espero que sea del agrado de los lectores de este sitio dedicado a los autos viejos que supimos conseguir.

El último chiste de la sección tiene como autor a Siulnas y apareció publicado en la revista Parabrisas número 28 de marzo de 1963.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.