viernes, 2 de noviembre de 2012

Primer encuentro de autos en Don Torcuato


El próximo domingo 4 de noviembre se realizará la Primera Exposición de Autos y Motos antiguos y de colección de Don Torcuato, llamada Ruedas en el recuerdo, que organizan el Club de Leones de Don Torcuato y el Club Atlético de Caza y Pesca con el auspicio de la Municipalidad de Tigre. El encuentro multimarca se hará en la sede del Club Atlético de Caza y Pesca sitio en la Ruta 202 y Balbastro de la localidad de Don Torcuato. El horario será de 10:30 horas hasta las 18 horas y la entrada es un alimento no perecedero por persona.



Este encuentro forma parte de los festejos del 85º aniversario de la fundación de la ciudad de Don Torcuato y que en caso de lluvia se pasa para el domingo 11 de noviembre. Archivo de autos concurrirá a la muestra junto a la Mercedes-Benz rural 170 SD modelo 1955 y también estarán presentes los buzones alcancías que fabrico en forma artesanal.



En el lugar habrá puestos artesanales, músicos en vivo y servicio de buffet económico todo el día. Todo esto como cierre de los festejos de los 85 años de Don Torcuato, que serán durante toda esta semana. Todo lo recaudado será donado a un comedor de la zona, que necesitan de nuestra ayuda solidaria.

Por eso los invito a que se den una vuelta para ver autos antiguos y clásicos, además de ayuda al prójimo. Quedan todos invitados y nos vemos el domingo en Don Torcuato.

Mauricio Uldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.