viernes, 13 de abril de 2012

5ª Expo de Locos

El Club Locos por el 1500 organiza la 5ª Expo de Locos a beneficios de la Fundación Felices Los Niños, el domingo 15 de abril próximo en la sede de la fundación en la Avenida Gorriti 3.800, Hurlingham, provincia de Buenos Aires. La entrada, como siempre, es un alimento no perecedero por persona. La muestra se realizará desde las 10 horas hasta las 18 horas.


Archivo de autos concurrirá a bordo de una rural Mercedes Benz SD 170 modelo 1955, propiedad de mi padre José Lorenzo Uldane. Allí pasaremos un día junto a unos 400 autos que se dan cita para ayudar a los chicos que acuden a la Fundación Felices Los Niños.

Ver mapa más grande


He concurrido en las cuatro reuniones anteriores y realmente se logran recolectar una gran cantidad de alimentos, ropa, juguetes y otros objetos, que donan los clubes de autos que asisten a la muestra, Además hay puesto de comida, artesanías, ropa y repuestos para autos.

Vale la pena pasar el domingo 15 de abril y darles una mano a esos chicos que tanto la necesitan.




Mauricio Uldane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.