jueves, 14 de abril de 2011

Un encuentro solidario

El próximo domingo 17 de abril el club de autos Locos por el 1500 realizarán el 4º Encuentro Multimarcas a beneficio de la Fundación Felices los Niños, que se encuentra en la Avenida Gorriti 3800, de la localidad de Hurligham, en la provincia de Buenos AiresEl encuentro abrirá sus puertas a partir de las 10 horas y la entrada será un alimento no perecedero por persona.

Afiche de la muestra que está colgado de la página de los Locos por el 1500.

Personalmente he concurrido con el Club Clásicos San Miguel en las tres ediciones anteriores y realmente se congregan muchos expositores y mucho público.

Foto del 3º Encuentro Multimarcas del año 2010. 
http://locosporel1500.mforos.com/1823698/9566379-3-encuentro-de-locos-2010/
Normalmente se superan los 300 autos expuestos y a media tarde es un mar de gente que visita la muestra. Además el público concurrente es muy solidario y acercan muchos alimentos, ropa, juguetes y demás colaboraciones.




Nuevamente estaré presente con la Mercedes-Benz SD 170 rural, modelo 1955, que es propiedad de mi padre. Los invito a todos a que se peguen una vuelta por el predio para ver autos en muy buen estado y de paso colaborar con los pibes que acuden a la Fundación Felices los Niños.


Mauricio Uldane

1 comentario:

  1. Pese a la lluvia de la noche y que llovió hasta las 9 horas del domingo 17 de abril, se realizó el 4º Encuentro a beneficio de la Fundación Felices los Niños.

    Hubo concurrencia del público que acercó mucha cantidad de alimentos no perecederos para los chicos que asisten a la fundación.

    Además la tarde se puso linda y unos 300 autos se dieron cita en este encuentro multimarca a beneficio, que organiza el club de autos Locos por el 1500.

    Una linda jornada pese al comienzo con lluvia. Asistí con el Club Clásicos San Miguel a eso de las 14 horas y pasamos una tarde esléndida.

    Espero que el año que viene el tiempo nos trate un poco mejor, los chicos de la fundación se lo merecen.

    Mauricio Uldane

    ResponderBorrar

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.