sábado, 17 de mayo de 2025

Fiat 132 2000 y su gacetilla de prensa

El contenido exclusivo para los suscriptores es esta fotografía, sin marca de agua, y digitalizada en alta resolución. Además, la gacetilla de prensa que me enviaron junto a la foto de prensa. Fiat Automóviles me envió este material en el año 1979.

 


Si te interesa conocer estos contenidos exclusivos para los suscriptores, a mi muro profesional de Facebook, lo hacer desde el siguiente enlace: https://www.facebook.com/mauricio.uldane/subscribe/

 

 

¡Ya hay suscriptores disfrutando de los contenidos diarios por tan solo por unos 5 dólares mensuales al cambio oficial de Argentina!

 

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

https://magic.ly/archivodeautos

 

Aniversario 14º / 2011-2025

 

#Archivodeautos, #Suscripción, #suscriptores, #muroprofesional, #MauricioUldane, #Fiat132, #gacetilladeprensa, #FiatAutomóviles, #importado, #fotodeprensa, #datos, #información, #archivopersonal, #Temporada2025, #décimocuartoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.