miércoles, 29 de noviembre de 2023

Programa de Referidos de la app de Taringa

¿Qué es el Programa de Referidos de la app de Taringa? Sencillo es la posibilidad que tenemos los usuarios de la app para invitar a nuevos usuarios. La idea es que se sumen muchos para superar los 100.000 usuarios. 


El apoyo

¿Qué beneficio tengo en descargar la app de Tarina? Como nuevo usuario la gran ventaja que tendrás es que podrás monetizar el contenido que compartas en la app. Sí, desde el momento que comencés a postear podrás sumar t!ckers  y eso te permitirá acumularlos.

Al siguiente mes podrás recibir en tu billetera electrónica de la app los USDRIF que te tocaron. Esa cripto moneda tiene paridad con el dólar, y podrás convertirla a la moneda de curso de legal. Por ejemplo, si vivís en Argentina la convertís a pesos.

Eso vengo haciendo desde el mes de septiembre. Es decir, monetizando mis contenidos de Archivo de autos. Pero ahora, con el Programa de Referidos, usando el link/enlace, que está al final de este post, me estarías ayudando. Porque recibiré 0,5 USDRIF por cada nuevo usuario que se una a la app.

Consideraciones finales

Ya hubo un anterior Programa de Referidos, en los inicios de la app de Taringa, la verdad que la respuesta de los seguidores, a descargar la app fue baja. Pero ahora la app creció mucho, y hay contenido variado.

Pero además existe el incentivo que, si subís contenido de calidad y original, podés llegar a sumar una cantidad interesante de USDRIF cada mes. Esto recién está comenzando a funcionar.

Es una manera de apoyar los doce años que venís leyendo las notas de Archivo de autos. Encima esto no te cuesta un peso. Ya que la interacción dentro de la app es a través de los comentarios. Cuando sumás t!points se los podés dar a los usuarios, en forma de emoticones, por el contenido que publican.

Lo mismo se aplica a los posteos diarios que comparto en la app. Pensá que podés darme una mano en la monetización de Archivo de autos, como lo están haciendo varios usuarios, que no conocían a Archivo de autos. En cambio, vos ya sabés de qué se trata… 


Tené en cuenta que este programa está habilitado hasta el domingo 31 de diciembre.

 

El enlace para descargar la app y ayudarme a seguir creciendo:

@archivodeautos te invitó a unirte a taringa!, da clic para descargar la aplicación:

https://app.taringa.net/campaign?referral_code=arch1626

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #ConvidameunMatecito, #Taringa, #appTaringa, #ProgramaReferidos, #usuarios, #app, #monetización, #USDRIF, #posts, #contenido, #ayuda, #seguidores, #Temporada2023, #duodécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.