domingo, 4 de junio de 2023

Expo Auto Argentino 2023 tiene nueva fecha para septiembre

Los organizadores de Expo Auto Argentino decidieron que la 12ª edición se realice el domingo 3 de septiembre entre las 10 y 18 horas. Les dejo el flyer con la información.

 

Luego de tres suspensiones anteriores, todas por malas condiciones climáticas, los organizadores prefirieron dejar pasar el parte del invierno. La última suspensión, del domingo 21 de mayo, dejó el predio convertido en un lodazal. 

Tampoco ayudó el clima húmedo y lluvioso en hubo en esa zona del Gran Buenos Aires desde la última suspensión. Ya estaba en la mente de los organizadores dejar pasar los peores meses del invierno. Ahora nos veremos en el mes de septiembre, y si se tiene que suspender queda el resto de ese mes.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#ExpoAutoArgentino2023, #3septiembre2023, #nuevafecha, #autosargentinos, #autosclásicos, #exposición, #duodécimaedición, #FranciscoÁlvarez, #BuenosAires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.