sábado, 17 de septiembre de 2022

La Respuestita del Sábado 447

Vano motor del Honda Accord EX del año 1986 

La respuesta correcta era mencionar, que el vano motor, correspondía a un Honda Accord. No hubo ganadores en esta semana.

 

Honda Accord EX del año 1986.

El Honda Accord EX se presentó en Bolonia, Italia, en el mes de diciembre de 1985. La comercialización, en Italia, comenzó en el mes de mayo de 1986. Por otro lado, era el único modelo del Accord que se comercializaba en Italia en esa época. La fotografía la tomé de la página 99 del número 9 de la revista italiana Automobilismo, del mes de agosto de 1986. En ese número le hicieron una prueba de manejo al Honda Accord EX. 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #HondaAccordEX, #Italia, #Italy, #autoimportado, #Japón, #Japan, #revista, #Automobilismo, #agosto1986, #prueba, #pruebademanejo, #test, #Temporada2022, #undécimoaniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.