sábado, 30 de abril de 2022

La Respuestita del Sábado 430

Trompa del Puma GT 

La respuesta correcta era mencionar que el auto de la foto era un Puma GT. Los ganadores de esta semana fueron: Jose Morales Bustamante y Omar Gustavo Vázquez. 

 

Puma GTE brasileño en AutoClásica 2018.

Los Puma GTE y GTS ingresaron a Argentina con la apertura de la importación a partir del año 1979. En este caso se trató de una unidad brasileña que estuvo en AutoClásica 2018. La foto la tomé en los jardines del Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, el viernes 12 de octubre de 2018. 

Para los lectores interesados en conocer más datos de los modelos que ingresaron a Argentina, les dejo esta nota publicada en el blog de Archivo de autos, el martes 17 de mayo de 2011: https://archivodeautos.blogspot.com/2011/05/un-escarabajo-vestido-de-puma.html 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #PumaGTE, #PumaGTS, #Puma, #Volkswagen, #Brasil, #Brazil, #AutoClásica2018, #12octubre2018, #Temporada2022, #undécimoaniversario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que sean anónimos, y que no tengan un nombre, o un nick, o un apodo, como firma, no serán publicados y se los considerará como spam. Se eliminarán comentarios con enlaces publicitarios de cualquier tipo. Los comentarios con insultos o políticos se eliminarán directamente.